sábado, 11 de mayo de 2013

LO QUE HACEN LAS NUEVAS PROMOCIONES

CUCACHO vertiente natural
  Los estudiantes de los 3os. Bachillerato en ciencias Sociales, Físico Matemático y Técnico están trabajando en un proyecto a cerca de los sitios relevantes de la Parroquia  de Julio Andrade, sus comunidades, sectores de desarrollo económico y educativo, sus paisajes y espacios más destacados que quedaran plasmados en fotografías que se las ubicará en los espacios de la UECAM convirtiéndola de esta forma en un rincón de Ciencia. Cultura y Turismo de la comunidad educativa.
Casita encantadA
Completando así una serie de atractivos que brinda la institución educativa. Los murales en su parte exterior y la galería de fotografías de los sitios y comunidades de la parroquia.
Julio Andrade
Sorprendentes paisajes e imágenes realizadas por los estudiantes, la aventura y entusiasmo que han puesto en este proyecto permite que se integren y se conecten por siempre con la institución luego de su partida.
A todos ellos un especial agradecimiento por creer en este proyecto y hacerlo con el mayor de los gustos.
Iglesia Parroquial
Atentamente;
Sus docentes
Mjm y Magev

TALLERES EN LA UECAM

El día jueves 2013-05-07  en la UECAM se realizó el 1er. Taller EDUCAR EN EL AMOR Y  EL EJEMPLO dirigido a padres de familia.
Organizado y dirigido por los integrantes del CGCCP quienes convencidos por que  la paz la felicidad y la convivencia solo depende de estas dos  reglas el AMOR y el EJEMPLO; y que en  la decisión de un CAMBIO DE REGLAS .
Se tuvo la colaboración de dos estudiantes integrantes del Comité de Gestión del Conflicto y Cultura de la Paz Margarita Sofía y Mayra Leticia quienes desde su perspectiva de hijos y estudiantes, aportaron en los mensajes planteados para el desarrollo de este taller
Así mismo previo a este encuentro se realizó un encuentro con la familia ideal, su comunicación y deseo por tenerla, con los estudiantes hijos o representados de los padres de familia participantes en este taller, ellos plasmaron sus mensajes en cartas anónimas (entregadas luego en el taller), de amor y pedidos por que su familia sea la familia ideal que ellos visualizaron y necesitan.
De igual forma se tuvo la participación decidida de los integrantes del Comité Lic. Segundo Laguna, Lic. Zoila Obando y Lic. Martha Hurtado quienes desarrollaron el taller en sus diferentes etapas.
Un especial sentimiento de satisfacción embargo a todos los presentes , y en sus diferentes expresiones sintetizaron su convencimiento del mensaje entregado educar en el amor y el ejemplo y comunicarse activamente,. Pidieron también se incluya en estos talleres a sus hijos.

LA HORA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO!!!

Citas.....Citas...... y mas Citas......

EXÁMENES ESTANDARIZADOS

CÓDIGO DE CONVIVENCIA

III FERIA DE INNOVACIÓN CIENCIA Y TECNOLOGÍA

III FERIA DE INNOVACIÓN CIENCIA Y TECNOLOGÍA
TROFEO OBTENIDO POR LA PARTICIPACIÓN DE LA ESPECIALIDAD DE FÍSICO MATEMÁTICO

LOEI

Reglamento a la LOEI

Acuerdo N° 434 Gestión de conflictos en Instituciones Educativas

FESTIVAL DEL MURAL DE LA PAZ

FESTIVAL DEL MURAL DE LA PAZ
Autor: Byron Benavides 10° Básico Superior 2012 - 2013

LOSEPpresentación abril 2012