domingo, 6 de octubre de 2013

Adecentamiento de las aulas

Se comenzó la campaña por el adecentamiento de las aulas con la publicación a los tutores, del concurso organizado por la comisión técnico pedagógica.
Deberá constar de el rincón de la paz, el rincón del buen vivir, el altar patrio, el rincón ecológico serán los parámetros e evaluar.

Una visita inesperada

Una visita inesperada....... pero de gran trascendencia, puesto que como el colegio esta dentro entre los colegios que están en el proceso de aprobación del IB. El Ministerio esta realizando inspecciones para fortalecer este proceso, entonces la razón de esta visita, quien llevo información específica de las necesidades y de hecho de su adjudicación; por el momento sirvió tres recomendaciones que se están ejecutando, el fácil acceso al Laboratorio de Informática el mismo que se trasladará a la planta baja en el espacio que antes eran dos aulas y hoy son una, por el aporte del Concejal René Granda Hoy también Presidente del Comité Padres de familia. En segundo lugar se pide que la Biblioteca debe ampliarse, lo que requiere se habilite el aula adjunta, habrá que quitar la pared de en medio y finalmente entre otras recomendaciones se solicita que se disponga accesos para estudiantes con necesidades especiales.
También se felicitó al 3°BGU FM por la presentación del aula lo que se transmitió a su tutor Lic. Mayra Ger quien a su vez deberá llevar el mensaje a sus estudiantes. FELICITACIONES!!

LA HORA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO!!!

Citas.....Citas...... y mas Citas......

EXÁMENES ESTANDARIZADOS

CÓDIGO DE CONVIVENCIA

III FERIA DE INNOVACIÓN CIENCIA Y TECNOLOGÍA

III FERIA DE INNOVACIÓN CIENCIA Y TECNOLOGÍA
TROFEO OBTENIDO POR LA PARTICIPACIÓN DE LA ESPECIALIDAD DE FÍSICO MATEMÁTICO

LOEI

Reglamento a la LOEI

Acuerdo N° 434 Gestión de conflictos en Instituciones Educativas

FESTIVAL DEL MURAL DE LA PAZ

FESTIVAL DEL MURAL DE LA PAZ
Autor: Byron Benavides 10° Básico Superior 2012 - 2013

LOSEPpresentación abril 2012