jueves, 26 de noviembre de 2009

INNOVACIÓN !!!!! .... EN EL GOBIERNO ESTUDIANTIL......


El Gobierno estudiantil necesita sus estatutos.

Las diferentes especialidades a través de sus candidatos presentaron un proyecto de acción unificado, en el que hacen constar algunos lineamientos que definan su identidad y propósito fortaleciendo la misión educativa Institucional

Viva el CAM!!!..........

por caminar juntos a conseguir sus ideales. inovación

MANOS A LA OBRA!!!.....

Con el permiso en mano al siguiente día se convocó a los candidatos de las especialidades e inmediatamente se procedió a participarles nuestra idea la misma que fue acogida favorablemente, con una modificación, solicitaron casi en forma unánime la presencia de los representantes del ciclo básico, por supuesto que era una petición razonable y por consiguiente se acepto y procedió a convocarlos quienes en forma disciplinada concurrieron .


El proceso se realizó y cada grupo elaboró un documento de diagnósticos y objetivos, luego se socializo y dio comienzo al planteamiento de los intereses que no eran más que las necesidades desde el punto de vista de los estudiantes .....fue interesante!!!!......

Saber que los estudiantes están siendo un ente que puede aportar en gestiones planteadas por la institución.

Uno a uno se fueron evacuando, mejorando o registrando los objetivos los que fueron anotados por cada especialidad a través de su secretario.

Este borrador con el permiso del grupo se permitió que su organización este a cargo de la coordinación.

COMENZÓ LA FIESTA DEMOCRATICA........

Tal como lo había planificado el Tribunal Electoral Colegial empezaba el evento democrático estudiantil, al entregar los oficios de designación de coordinadores de las campañas.

En forma conjunta las coordinadoras de las diferentes especialidades nos dimos cita con el presidente del tribunal electoral, el Sr. Rector del establecimiento.

El motivo fue el participarle la idea de unificar criterios en un solo plan, se deliberó y se llego al acuerdo de que en verdad hacía falta los estatutos del gobierno estudiantil, para lo cual se logro la autorización para comenzar a registrar sobre este particular.

Inmediatamente se planeo cómo realizar este proyecto.

LA HORA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO!!!

Citas.....Citas...... y mas Citas......

EXÁMENES ESTANDARIZADOS

CÓDIGO DE CONVIVENCIA

III FERIA DE INNOVACIÓN CIENCIA Y TECNOLOGÍA

III FERIA DE INNOVACIÓN CIENCIA Y TECNOLOGÍA
TROFEO OBTENIDO POR LA PARTICIPACIÓN DE LA ESPECIALIDAD DE FÍSICO MATEMÁTICO

LOEI

Reglamento a la LOEI

Acuerdo N° 434 Gestión de conflictos en Instituciones Educativas

FESTIVAL DEL MURAL DE LA PAZ

FESTIVAL DEL MURAL DE LA PAZ
Autor: Byron Benavides 10° Básico Superior 2012 - 2013

LOSEPpresentación abril 2012