domingo, 27 de octubre de 2013

Código de convivencia

Día intenso el lunes 21, desde la mañana hasta casi la noche ...... todo por el registro de sus opiniones estudiantes para construir el CÓDIGO DE CONVIVENCIA..... en esta ocasión con los estudiantes en la mañana.... y con los padres de familia en la tarde ..... guiados por sus correspondientes TUTORESFoto de Colegio  Cesar Antonio Mosquera.Foto de Colegio  Cesar Antonio Mosquera.

Instrumentos musicales para el colegio

Foto: El día viernes 18 del presente se realizó la donación de instrumentos musicales para la banda de paz, 12 liras de la mejor marca y 12 tambores. Esta donación la realiza el Municipio con su principal Ing. Julio Robles, por la gestión realizada por el concejal y presidente de padres de familia de la institución Sr. René Granda, quien incansablemente esta contribuyendo a que la institución complete lo requerido para seguir siendo una de las primeras instituciones educativas a nivel parroquial.
El día viernes 18 del presente se realizó la donación de instrumentos musicales para la banda de paz, 12 liras de la mejor marca y 12 tambores. Esta donación la realiza el Municipio con su principal Ing. Julio Robles, por la gestión realizada por el concejal y presidente de padres de familia de la institución Sr. René Granda, quien incansablemente esta contribuyendo a que la institución complete lo requerido para seguir siendo una de las primeras instituciones educativas a nivel parroquial.

Minga Juliana

El Colegio alborozado participa en la minga juliana  como un despertar a las fiestas parroquiales. Foto: la felicidad del hacer....Foto: compartiendo territorio con los mios .....Comenzaron las fiestas julianas, razón por la cual se realizó una minga de adecentamiento de la institución, el día viernes 18 de octubre con la participación de toda la comunidad educativa.

LA HORA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO!!!

Citas.....Citas...... y mas Citas......

EXÁMENES ESTANDARIZADOS

CÓDIGO DE CONVIVENCIA

III FERIA DE INNOVACIÓN CIENCIA Y TECNOLOGÍA

III FERIA DE INNOVACIÓN CIENCIA Y TECNOLOGÍA
TROFEO OBTENIDO POR LA PARTICIPACIÓN DE LA ESPECIALIDAD DE FÍSICO MATEMÁTICO

LOEI

Reglamento a la LOEI

Acuerdo N° 434 Gestión de conflictos en Instituciones Educativas

FESTIVAL DEL MURAL DE LA PAZ

FESTIVAL DEL MURAL DE LA PAZ
Autor: Byron Benavides 10° Básico Superior 2012 - 2013

LOSEPpresentación abril 2012